Carro en el Tarot Options

No tomamos la responsabilidad de la situación en la que nos encontramos y culpamos a otros y a todas las circunstancias externas. Las cosas no están saliendo como uno espera y las circunstancias demoraran más tiempo en resolverse si no somos perseverantes

De aparecer en la tirada, habla de la parte buena del ego. De elevarse por encima de la zona de confort. De valerse de agallas por lo que vale la pena. De frenar los impulsos en pos de la disciplina. Asertividad.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de disaster que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World-wide-web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información Rechazar

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Puede que la energía de esta carta esté en potencia y no se exprese, haciendo que haya una tendencia click for more info a la pereza o procrastinación en el trabajo, resistencia a movernos hacia lo que realmente queremos. Poco entusiasmo porque “hay demasiados imprevistos y dificultades en el camino”.

En combinación con otros arcanos mayores: si el Carro aparece en combinación con otros arcanos mayores, su interpretación puede variar de acuerdo al simbolismo de los otros arcanos.

El simbolismo de El Carro es rico y complejo, ofreciendo una mirada profunda a los aspectos más intrincados del ser humano. Cada elemento de la carta tiene un significado específico, contribuyendo a una interpretación integral de su mensaje.

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el Management y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

El cuadrado en su pecho representa la tierra, un signo de fuerza de voluntad. Otras interpretaciones afirman que representa el orden y lo materials en el chakra del corazón, lo cual simboliza el desafío de observar y reconocer la energía espiritual y amorosa que nos rodea, mientras miramos de frente, persiguiendo nuestros objetivos.

En el trabajo, puede sugerir que estás experimentando obstáculos o dificultades en tu carrera. Puede indicar falta de Command o desafíos que te impiden avanzar. Te anima a ser paciente y considerar nuevas estrategias.

En el Tarot de Ryder White, esta carta se conoce como el Triunfo, ya que augura éxito y desarrollo de las cosas que se llevarán hacia adelante.

El conductor del carro sostiene un cetro en una mano y las riendas en la otra, lo que muestra su Management y liderazgo. El fondo está lleno de estrellas, lo que indica un camino iluminado y lleno de esperanza.

Seguimos con nuestros diferentes posts sobre cada carta de los arcanos menores, para que puedas entender todo aquello que las... read a lot more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *